Oportunidades

FUNDAMENTOS 1

Un recorrido por las principales enseñanzas de la fe:
la Biblia, Dios, Jesús, Espíritu Santo, la Creación.
Una experiencia que dará profundidad y relevancia a tu fe en Jesús.
Comienzo: Martes 5 de Mayo
Horario: 20.00 a 21.30 hs
Modalidades: Conferencia Virtual por plataforma ZOOM
Inscripción: por Whatsapp   261-3055802 (Whatsapp, Julia Dellafazia)
Recordá que, para formar parte de un discipulado, tenés que ser miembro de la Alameda y participar activamente de un Grupo Pequeño.

VIDA DISCIPULAR 1
segunda semana de Mayo

Aprovecha esta propuesta de discipulado totalmente online. A través de bibliografía digital y encuentros por grupos zoom.
Presta mucha atención:
Vida Discipular 1 llevará tu relación con Dios a otro nivel. Experimentarás la oportunidad de crecer junto a otros creyentes durante seis semanas.
Fecha de lanzamiento: *segunda semana de Mayo*
Formato: grupos pequeños zoom.
Días y horarios: disponibles en el enlace de inscripción.
_Para formar parte de un discipulado, tenés que ser miembro de la Alameda y participar activamente de un Grupo Pequeño._

Experimenta el Bautmso de Jesús

¿Estás listo para un gran paso adelante en tu fe?
Este sábado (26 de octubre) a las 16hs daremos una charla de orientación para todos los interesados.
Adelantá tu asistencia enviando un mensaje a nuestro número de Conectar Alameda (261 517 8081) con el texto Bautismo o por
por Whatsapp haciendo clic aqui

Nuevo enlace de Grupos Pequeños
Viernes 04 de octubre

Para que a nadie le falte un grupo donde experimentar todo lo que se viene, realizaremos un nuevo enlace de grupos.
Si no estás en un grupo de la Alameda, anotá esta fecha
Viernes 4 de octubre, no te lo pierdas.

Plataforma 35/55

(35 a 55 años) La Comunidad de solteros te invita al almuerzo y mate a la Canasta para celebrar el día de la Primavera, el próximo sábado 21/9/19. Podes venir con tus hijos. Costo camping $100 (menores de 5años no pagan). Transporte desde la iglesia $180 (debe quedar pagado a la salida de la reunión). Partimos desde la iglesia a las 11 hs. Horario de inicio encuentro 12 hs. en el Camping Bautista Rodeo del Medio. Mayor información a la salida de las reuniones

Noche de Adoración Jueves 20:30 hs.

El camino del adorador. Durante estos meses, en cada noche de adoración. Experimenta nuevos niveles de intimidad, presencia y santidad. Cada mes un paso adelante, un concepto más profundo del misterio de Su presencia. Este jueves es el tercer paso y no te lo podes perder.
20:30 hs, te esperamos

Camino de Avance Alameda

Simples pasos. En un solo mes. Cada domingo uno distinto. Desde las 16:00.
Tener en cuenta que no se recibirán más participantes pasados 15 minutos después del inicio.
Este domingo 18 el Paso 3 "Descubrí tu propósito"

Nuestras manos en África

Un estudiante para transformar
Desde hace varios años una de las iniciativas maravillosas que desarrollamos en Guinea Bissau es apadrinar jóvenes guineanos para que puedan avanzar en sus estudios universitarios, ser discipulados y así convertirse en líderes de influencia en su nación.
Esta semana cerramos esta campaña. Con tu grupo pequeño podés se una parte importante de la tarea misionera en África.
Acercate a la mesa de Manos en África en el hall de entrada del auditorio y te explicaremos como paraticipar
Mas info: al 02615960463

Se viene el día del Niño en La Alameda

Si querés participar en nuestro festejo "Extremalegre 3° Edición" con aquello que sabés hacer (música, teatro, danza, mmagia, malabares, etc.) tendrás un lugar especial ese día.
Comunicate con nosotros y sé parte de la aventura.
Generación Extrema

Dia del Niño en la Alameda. "Extremalegre 3° Edición"

Te invitamos a compartir el mejor día del año.
Lunes 19 de Agosto 17 hs. Están todos invitados.
San Martín 2020 de la Ciudad de Mendoza.

Segundo Festival Solidario Mendoza Canta por los Niños

Con La Voz del Alma, Canto Hermano, Los Yuyos , otros artistas invitados y la participación del Ballet Folklorico Alameda.
Canjea un juguete (Nuevo o en muy buen estado) por tu entrada.
A beneficio de los proyectos Reconciliación, Zonas Áridas y MEC de la Alameda.
Viernes 23 de agosto a las 21 hs en Auditorio Alameda
Contactos: Lila y Alejandra al 261 505-5912