Camino de Crecimiento Alameda

El Camino de Crecimiento en la Alameda te guiará a descubrir tu propósito redentor y vivir la vida que Dios creó para vos. El Camino de Crecimiento se compone de tres pasos que te equiparán para 1) Sumarte a la iglesia, 2) Adoptar hábitos saludables y 3) Descubrir y desarrollar tu diseño personal dado por Dios para hacer una diferencia en la vida de los demás.

Paso Uno

Conéctate con la Alameda y descubrí las siete claves para pertenecer a la familia de fe. Aprendé más detalles sobre nuestra visión, creencias y liderazgo. También tendrás la oportunidad de convertirte en miembro de la Alameda

Unite a esta charla en línea

02 de octubre a las 20:00hs

Registrate para tu próximo paso

LOS PASOS EN EL CAMINO DE CRECIMIENTO

Paso uno: Conviértete en miembro

Iglesia de La Alameda

Paso dos: Adopta nuevos hábitos.

Aprendé como desarrollar los tres hábitos que te llevarán a una vida de libertad y victoria en tu vida cristiana.

Paso tres: Descubrí tu FORMA

Sumergite en los detalles de tu personalidad, descubrí tus dones y experimenta cómo tu diseño revela tu propósito en la vida y tu mejor lugar en el voluntariado de la Alameda. Conéctate con las oportunidades disponibles en la Alameda para vivir tu propósito y servir a los demás utilizando los dones que Dios le ha dado.