"

Que cada persona que llegue a la iglesia, se integre, permanezca, se desarrolle y se multiplique en un Grupo Pequeño.


¿Qué es un Grupo Pequeño? Un Grupo Pequeño, es un espacio diseñado y pensado para recibirte, abrazarte, cuidarte y comenzar a ser parte de la Comunidad de Fe, de la Iglesia de la Alameda. Es un espacio para el compañerismo, la amistad y el crecimiento espiritual, por medio de la aplicación práctica de la Palabra de Dios, que se predica cada semana en nuestra Iglesia. Es un lugar donde podrás desarrollar amistades profundas y significativas, que te acompañaran por el resto de tu vida, si así lo decidís.

¿Dónde suceden? Se realizan periódicamente, una vez por semana, durante todo el año, en las casas de cada miembro de los grupos, que ofrecen sus hogares para que esto suceda. Se dividen por Comunidades, disfrutando las etapas de vida de cada persona. Desde los jóvenes, hasta los adultos mayores, tienen su lugar, al cual pertenecer. ¿Cómo sumarte? Periódicamente se realiza un evento denominado “Enlace de Grupos Pequeños”, donde podés asistir, si estás interesados en sumarte y ser parte de un Grupo Pequeño. El martes 10/08 a las 21 hs en el café del Auditorio Alameda. Inscribite en este link

Si queres saber más, envianos un WhatsApp al contacto 2613070442 (Pastor Valentin Reynoso).
Animate a vivir una autentica experiencia en Comunidad, abrazando todo lo que Dios tiene preparado para tu vida. ¡No te quedes solo! Te esperamos.